Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham vuelve a por Lass

Según han informado el diario Marca, Lass Diarra, actual futbolista del Real Madrid podría regresar a la liga inglesa para incorporarse a las filas del Tottenham.

El jugador francés saldrá de la entidad madridista este verano, tras su frustrada salida la pasada temporada, en la que las pretensiones tanto del propio jugador como del Real Madrid hicieron que ningún equipo pudiese llegar a hacerse con los servicios del centrocampista.

Pese a ser un jugador muy valorado en principio por José Mourinho, su comportamiento fuera del campo ha hecho que el preparador portugués le retirara su confianza, dejando de entrar en sus planes en los últimos dos meses de competición.

A Lass Diarra aún le resta un año de contrato con el Real Madrid, pero parece poco probable que continué en la entidad. El Tottenham es uno de los clubes mejor posicionados para ficharlo, puesto que dispone de la liquidez necesaria para poder afrontar tanto la elevada ficha del futbolista francés como el importe del traspaso.

El centrocampista parisino llegó al Real Madrid en 2009 procedente del Portsmouth, tras haber defendido la camiseta de Arsenal, Le Havre y Chelsea, club en el que ya coincidió con José Mourinho.

Compartir

Comentarios