Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham ya piensa en el sustituto de Pavlyuchenko

El Tottenham se quedará con toda probabilidad este enero sin uno de sus delanteros, Roman Pavlyuchenko. El ruso no ha terminado de triunfar en los Spurs, donde Keane, Defoe y Crouch están por delante de él como alternativas ofensivas y por ello, harto de esta situación y consciente de que este verano toca Mundial, está dispuestísimo a hacer las maletas hacía un nuevo lugar, que podría ser Valencia a tenor de las últimas informaciones.

La baja de Pavlyuchenko dejará al Tottenham con un delantero menos y por ello Harry Redknapp ya está pensando en un sustituto. El entrenador inglés sin embargo, no ha querido innovar mucho y ha puesto sus ojos, según informa News of the World, en uno de sus objetivos de este verano, el ex del Real Madrid Klass-Jan Huntelaar.

A pesar que en aquel momento el holandés rechazó la oferta de los ingleses para intentar triunfar en otro ‘grande’, lo cierto es que su situación actual en el Milan –suplente de Pato o Inzaghi- podría propiciar que se decantara por emprender una nueva aventura en un equipo menor.

Compartir

Comentarios