Noticias de rumores y fichajes

El Trabzonspor pretende sacar el máximo por Yilmaz

Burak Yilmaz ha sido una de las sorpresas del campeonato turco y es la gran estrella del Trabzonspor tras los 33 goles conseguidos en la campaña que acaba de finalizar. Eso ha hecho que no sean pocos los equipos que se han fijado en él, más si tenemos en cuenta el bajo precio de mercado que tiene: 5 millones de euros.

Según el diario As, Atlético de Madrid, Lazio y Tottenham serían los principales interesados en llevarse al potente delantero turco y por ello el club que posee sus derechos pretende sacar tajada. Le habrían propuesto renovar con un importante aumento de salario con la idea de que aumente su cláusula de rescisión hasta los 7 millones. Y si consiguen retenerlo, mejor, aunque parece complicado. Las bazas con las que juega el Trabzonspor es asegurarle minutos, algo que tendría más difícil en sus otros candidatos.

El Atlético estaría interesado en Yilmaz como complemento para Falcao y Adrián. Además, el cuadro colchonero ya cuenta con Arda Turan, compañero de selección, y el recién fichado Emre, lo que podría suponer un factor decisivo en la decisión del jugador.

Compartir

Comentarios