Noticias de rumores y fichajes

El Trabzonspor quiere juntar a los hermanos Altintop

Ahora que la Liga está a punto de concluir, los rumores de salidas y llegadas empezarán a ser constantes. En el Real Madrid, José Mourinho ya habría indicado a la directiva madridista que le gustaría conformar una nueva plantilla en la que al menos seis jugadores del actual equipo no estén. Uno de ellos es Hamit Altintop.

El futbolista turco apenas ha contado para el entrenador luso y ya comienzan a surgir intereses firmes por parte de otros equipos para llevarse al internacional por Turquía. El Liverpool ha sido uno de ellos, pretendiendo así sacar provecho de los descartes blancos.

Y en las últimas horas, según varios medios de la prensa turca, se ha unido al interés por Altintop el Trabzonspor de la Superliga turca. La entidad otomana pretendería llevarse a Altintop ya sea por medio de un traspaso o una cesión. Y a su favor, el club turco cuenta con el hermano gemelo de Altintop, Halil, que desde 2011 juega en el Trabzonspor y sería fundamental para que el jugador del Real Madrid recalase en el club de su país.

Compartir

Comentarios