Noticias de rumores y fichajes

El «tren del Madrid» volverá a pasar por la puerta de David Villa

Así lo cree el defensa madridista, Raúl Albiol, que, este sábado, volverá, vestido con otros colores, a la que fue su casa durante cuatro temporadas: Mestalla.

Así lo cree el defensa madridista, Raúl Albiol, que, este sábado, volverá, vestido con otros colores, a la que fue su casa durante cuatro temporadas: Mestalla.

El defensa del Real Madrid, Raúl Albiol, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que recuerda, entre otros aspectos, su fichaje por el Real Madrid el pasado verano. "Con los problemas del Valencia, los líos de los últimos años, se pensaba más en Villa o Silva, gente con más calidad y más nombre y por eso lo mío fue una sorpresa", ha señalado el defensa, que ha añadido:

La prioridad para el club y la afición era que se quedaran ellos más que yo

Así relata Albiol su marcha de Mestalla, escenario que volverá a pisar, este sábado, defendiendo los colores del Real Madrid. "Les estoy agradecido a ellos (la afición ché) y al club, me trataron bien y yo traté de dar todo por esa camiseta. El haberme ido no significa nada, el fútbol da muchas vueltas", ha revelado el defensa que ha añadido que, si marca, no celebrará el gol. "Me respetaron siempre. Me quedaré contento por ganar, pero nada de celebrarlo. Hay que intentar ganar y respetar a la afición", ha señalado Albiol que, también, ha confesado que le habría gustado aterrizar en la Casa Blanca acompañado de su compañero, David Villa.

"Lo de Villa no pudo ser, pero me hubiera gustado que viniera porque fue compañero mío y lo es aún en la selección", ha revelado el valenciano que no descarta una futura incorporación del Guaje al club blanco.

"Le quedan muchos años de fútbol y el tren del Madrid le puede pasar más veces. Promedia casi 30 goles por temporada, no sé si jugará algún día en el Madrid o el Barça, pero le queda mucha cuerda y la gente le quiere mucho allí en Valencia", ha sentenciado Albiol.

El defensa del Real Madrid, Raúl Albiol, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que recuerda, entre otros aspectos, su fichaje por el Real Madrid el pasado verano. «Con los problemas del Valencia, los líos de los últimos años, se pensaba más en Villa o Silva, gente con más calidad y más nombre y por eso lo mío fue una sorpresa», ha señalado el defensa, que ha añadido:

La prioridad para el club y la afición era que se quedaran ellos más que yo

Así relata Albiol su marcha de Mestalla, escenario que volverá a pisar, este sábado, defendiendo los colores del Real Madrid. «Les estoy agradecido a ellos (la afición ché) y al club, me trataron bien y yo traté de dar todo por esa camiseta. El haberme ido no significa nada, el fútbol da muchas vueltas», ha revelado el defensa que ha añadido que, si marca, no celebrará el gol. «Me respetaron siempre. Me quedaré contento por ganar, pero nada de celebrarlo. Hay que intentar ganar y respetar a la afición», ha señalado Albiol que, también, ha confesado que le habría gustado aterrizar en la Casa Blanca acompañado de su compañero, David Villa.

«Lo de Villa no pudo ser, pero me hubiera gustado que viniera porque fue compañero mío y lo es aún en la selección», ha revelado el valenciano que no descarta una futura incorporación del Guaje al club blanco.

«Le quedan muchos años de fútbol y el tren del Madrid le puede pasar más veces. Promedia casi 30 goles por temporada, no sé si jugará algún día en el Madrid o el Barça, pero le queda mucha cuerda y la gente le quiere mucho allí en Valencia», ha sentenciado Albiol.

Compartir

Comentarios