Noticias de rumores y fichajes

El trío de estrellas con el que sueña Mourinho

Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Didier Drogba (Chelsea) y Robert Aquafresca (Cagliari). Estos son los tres jugadores que, según confirma la prensa italiana, José Mourinho se ha pedido para verano. El técnico portugués considera que con estos atacantes, el Inter será infalible y más si se les suma a Zlatan Ibrahimovic y Adriano, los únicos delanteros de los que no se desprendería Mourinho.

Para hacer hueco a las nuevas incorporaciones, Mourinho colgaría el cartel de transferible a Cruz, Balotelli, Crespo, Mancini, Figo y Obin­na, sus ‘descartados’.

Trabajar en las salidas de estos jugadores y en las llegadas de los tres mencionados serán, por tanto, las obligaciones de la directiva nerazzurra que tendrá, especialmente, complicado contratar a Sergio Agüero.

El delantero argentino es el buque insignia del Atlético de Madrid y no parece que el club colchonero tenga previsto dejarle marchar. Sólo la presión del propio jugador, al que su suegro Maradona aconsejó que fichara por el club nerazzurro, y una buena oferta del Inter podrían precipitar la marcha de Agüero del Calderón.

Por lo que respecta a Drogba y Aquafresca, sus incorporaciones son, considerablemente, más factibles. El primero quiere abandonar Stamford Bridge y volver a ponerse a las órdenes de José Mourinho y el segundo sueña con llevar sus goles a un equipo de mayor nombre que el Cagliari.

Compartir

Comentarios