Noticias de rumores y fichajes

El trío de promesas con el que sueña el Atleti

Según confirma el diario As, el Atlético de Madrid tiene el anzuelo preparado para pescar a tres jóvenes promesas que, al parecer, le han robado el sueño. Dos de ellas militan en el Standard de Lieja y se llaman Axel Witsel y Steven Defour.

Al primero de ellos le salen ‘novias’ como rosquillas debido a su prometedor futuro y su enorme calidad como medio defensivo. A sus 19 años puede decir que los ‘grandes’ le siguen igual que a Defour al que, no obstante, no se le pronostica tanta proyección como a Witsel. Pese a ello, el capitán del Standard de Lieja destaca como centrocampista creativo, una posición que cuenta con pocos jugadores de su clase, hecho que, sin duda, juega a su favor.

El trío de promesas deseadas por el Atleti lo completa Sofiane Feghouli, al que ya han bautizado como el heredero de Zidane. La promesa francesa milita en el Grenoble y su contratación por el Atleti sería harto complicada al tener tras de sí a clubs de la talla de Juventus, Inter, Chelsea, Lyon, Paris Saint Germain o Arsenal.

Compartir

Comentarios