Noticias de rumores y fichajes

El trío sevillista que quiere llevarse Juande

Juande Ramos quiere caras conocidas en su aventura por tierras inglesas y, es por ello, que su intención es llevarse a medio Sevilla con él para apuntalar el Tottenham y, de paso, facilitar su adaptación en la entidad ‘spur’.

Según revela el diario Sport, Juande quiere volver a tener bajo sus órdenes a tres pesos pesados del equipo sevillista: Alves, Escudé y Kanouté.

Para hacerse con sus servicios, Juande cuenta con el apoyo de Daniel Levy, presidente del Tottenham, que le ha puesto sobre la mesa 60 millones de euros a invertir en fichajes.

Sin embargo, no es ningún secreto que José María del Nido, que ya ha confirmado que tomará medidas ante la UEFA en contra del Tottenham por llevarse a Juande, hará todo lo posible para boicotear los planes del manchego y más después que éste le dejará en la estacada por 7 millones de euros brutos de sueldo.

Del Nido tiene claro que podrá retener a Alves, dado que duda que el Tottenham vaya a pagar los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, aunque le costará más retener a Escudé, con 18 kilos de cláusula, y a Kanouté, con 25.

Compartir

Comentarios