Noticias de rumores y fichajes

El triste espectáculo del Madrid obliga a Schuster a pedir fichajes

El Real Madrid demostró, ayer, ante el Hannover que aún tiene muchas cosas que mejorar. Los blancos acusaron una preocupante falta de organización y dejaron claro que necesitan hombres de banda para encarrilar su juego. La falta de puntería y la desastrosa defensa, de la que no se salvó ni el hombre de los 30 millones, Pepe, que anduvo como dormido, acabaron de completar el desastroso espectáculo exhibido por un Real Madrid que, de manera inevitable, acabó vapuleado por 3-0.

Ante esta situación, no es ningún secreto que Schuster lo primero que hizo tras acabar el partido fue pedir refuerzos. El Madrid necesita, como mínimo, hombres de banda y el técnico alemán, consciente de ello, habría pedido a los mandamás del club blanco, al menos, que el fichaje de Robben se concrete, cuanto antes.

Con el holandés, Schuster lograría apuntalar la banda izquierda quitándose un buen peso de encima. Robben parece, a día de hoy, el fichaje prioritario para el técnico alemán con permiso de Kaká, que daría un importante salto cualitativo a la plantilla madridista pero cuya incorporación se antoja como más que complicada por más que el Real Madrid esté dispuesto a hacer «una barbaridad» ofreciendo 90 millones por él al Milán.

Compartir

Comentarios