Noticias de rumores y fichajes

El trueque Deco-Lampard vuelve a cobrar fuerza

Como ya pasara hace un año, han vuelto a saltar los rumores que hablan sobre un posible trueque entre Deco y Lampard. Las especulaciones las ha propiciado el propio Deco que, en declaraciones para el diario The Sun, dejó entrever que estaría encantado con fichar por el Chelsea y poder, así, reencontrarse con Mourinho.

«La idea de reencontrame con Mou me seduce», confirmó Deco que dejó abierta la puerta a su salida del Barcelona. «Hay mucha especulación acerca de mi futuro pero sigo siendo jugador del Barça y estoy pensando en la próxima temporada aunque en el fútbol todo puede cambiar rápidamente y si el Barça me quiere vender yo debeo mirar hacia adelante», reveló el jugador que apuntó: «Cualquier jugador quiere jugar en el Barça y estoy encantado de estar aquí pero si no entro en los planes del club debo irme».

Teniendo en cuenta estas palabras y el hecho de que Lampard gusta, y mucho, al Barcelona, ya han vuelto a aparecer los rumores que hablan sobre un presunto trueque entre el inglés y el brasileño, nacionalizado portugués. El diario As, sin ir más lejos, asegura que el centrocampista blue sigue estando en los planes de Frank Rijkaard y que un directivo de Joan Laporta ha admitido que Lampard es «un objetivo» de la entidad azulgrana.

Así que, viendo la predisposición de Deco por recalar en el Chelsea y el interés del Barcelona por contar con Lampard… ¿Qué mejor que un trueque?

Compartir

Comentarios