Noticias de rumores y fichajes

El trueque que le propondrá la Juve al Barça

El equipo italiano quiere que Martín Cáceres se quede en sus filas y está dispuesto a ofrecer a Poulsen a los azulgranas con tal de no pagar el traspaso del central.

Poulsen, jugador de la Juventus, disputando un balón Poulsen podría llegar a Can Barça (FOTO: Getty Images)

Ya decíamos el otro día aquí en Mercafutbol que la Juve había quedado satisfecha con el rendimiento del uruguayo del Barcelona Martín Cáceres –cedido al club bianconero por una temporada con opción a compra- y que por lo tanto, ejecutarán la opción de compra que tenían pactada con el Barça. Sin embargo esta operación ronda los 11 millones y la Juve no está dispuesta a pagar tanto dinero por el central azulgrana. Ante esta situación la Vecchia Signora, según informa la prensa italiana, ha ideado un plan y está dispuesta a ofrecerle al Barcelona un trueque que podría resultarle interesante.

Se especuló este verano con esta misma opción, y ahora el rumor vuelve a tomar fuerza: la Juve le ofrecería al Barcelona intercambiar a Martín Cáceres por el danés Christian Poulsen.

El equipo bianconero sabe que el Barça está interesado en un centrocampista defensivo ante las bajas previstas con motivo de la Copa África de Touré Yayá y Keita y, ante la dificultad de fichar a Mascherano, podrían ver en el danés una buena opción para no dejar huérfana esta posición. La Juve, por su lado, conseguiría hacerse así con los servicios de Cáceres sin dejar un euro en las arcas azulgranas.

Veremos en que queda todo esto.

Compartir

Comentarios