Noticias de rumores y fichajes

El trueque que planean en Stamford Bridge

Años atrás parecería inverosímil y difícil de llegar a esta situación, pero así es. Roman Abramovich ha perdido gran parte de su fortuna personal por la crisis económica, y el Chelsea sufre el revés económico del magnate ruso, afectando de pleno en el capítulo de refuerzos blue.

Tanto es así que Luiz Felipe Scolari ya sabe que reforzar la plantilla no será tan fácil como era en tiempos de Mourinho, en la que el talonario de Abramovich traía todo aquel jugador deseado. Ahora es tiempo de trueques, cambios de jugadores que no signifiquen un gasto económico en fichajes mientras se mata dos pájaros de un tiro: además de reforzar, se logra que aquel que no cuenta para el técnico deje el vestuario blue, lo que supone una reducción en cuanto al gasto salarial.

Según publica el rotativo británico Daily Mirror esta modalidad de refuerzo podría ponerse en práctica este mercado invernal, ya que Scolari habría solicitado un lateral derecho y la directiva de Stamford Bridge ya ha pensando en el cómo: un trueque. Cicinho es el hombre deseado, y Florent Malouda podría ser el que se marche a la Roma, actual conjunto del ex madridista.

Que el extremo francés está en la lista de bajas no es nuevo, ya que a principios de diciembre se supo que el Chelsea escuchaba ofertas por él, ya que el rendimiento del galo no está gustando en el conjunto londinense. Por su parte, Cicinho ha sonado como posible fichaje del Santos brasileño, aunque la Roma no parecía estar muy predispuesta a dejarle marchar. Sin embargo, la lesión de Totti podría llevarles a buscar en el mercado un sustituto, que podría ser el futbolista del Chelsea. De momento, como asegura el citado rotativo británico, no hay oferta oficial, pero los primeros movimientos podrían haber comenzado.

Compartir

Comentarios