Noticias de rumores y fichajes

El Udinese equipara a Alexis Sánchez con Messi

El chileno Alexis Sánchez se está convirtiendo en uno de los delanteros más solicitados del momento. Todos los ‘grandes’ de Europa han preguntado o andan detrás de él y el Udinese no está dispuesto a dejarle marchar a cualquier precio, y menos aún sabiendo que puede sacar una buena tajada. De este modo, si anteriormente desde el club italiano se pedían 30 millones de euros, ahora la cantidad ha aumentado considerablemente.

Tanto se ha incrementado el precio del jugador que el propietario del Udinese, Giampolo Pozzo, en plena euforia por el cuarto puesto de su equipo en la Serie A, ha asegurado que su delantero vale lo mismo que Leo Messi. En este sentido, Pozzo ha reconocido que desde el club se ha rechazado, de momento, una oferta de 35 millones de euros por él, previsiblemente procedente del Manchester City, si bien el italiano no ha querido nombrar al conjunto inglés.

Hay que recordar que el club italiano puede jugar el próximo año la Champions (si se clasifica tras jugar la previa) y por lo tanto, habrá que ver si tanto Alexis Sánchezcomo Udinese prefieren separar aquí sus caminos o optan por esperar unatemporada más para revalorizar el caché del delantero chileno en Europa.

En este sentido, Pozzo ha aceptado que va a perder a alguno de sus más firmes valores, pero sin embargo, el mandatario italiano ya ha advertido que intentará mantener el bloque, para tener un equipo lo más competitivo posible.¿Será Alexis Sánchez uno de los que abandonarán el barco?

Compartir

Comentarios