Noticias de rumores y fichajes

El Udinese ficha a Thomas Heurtaux

En las últimas horas el Udinese ha cerrado la contratación deldefensa Thomas Heurtaux, proveniente del Caen, conjunto que acaba de descendera la Ligue 2 francesa, por una oferta cercana a los tres millones de euros,según publica el portal FootballPress.

Heurtaux, que a pesar del descenso de su actual club habíarealizado una interesante temporada, la misma que le permitió estar en la agendade varios conjuntos de Europa, firmará de esta manera un contrato durante laspróximas cinco temporadas con el conjunto del Friuli, según afirman losprincipales medios italianos.

El central, por quien también negociaron en las pasadassemanas clubes ingleses como el West Bromwich Albion, o el Norwich City ha surgidode la misma cantera del Caen francés, y esta será su salida definitiva del club,después de un período en el Cherbourg francés.

El central francés, de 23 años de edad, alcanzó gran famaesta temporada en la Ligue 1 por haber convertido hasta cinco tantos, teniendoen cuenta que es un defensa central y que no militan precisamente en uno de losprincipales equipos de la liga francesa, es algo muy a tener en cuenta.

Compartir

Comentarios