Noticias de rumores y fichajes

El Udinese negociará por Alexis Sánchez a partir de mayo

El Udinese es consciente que varios clubes europeos están interesados en Alexis Sánchez. Por si no lo era, en cualquier caso, la prensa italiana destapó ayer que en la puja por la joven estrella chilena se encontrarían entidades de la talla de Barcelona, Manchester United, Chelsea o Inter de Milán.

Clubes de renombre y poderío económico que podrían estar dispuestos a presentar ofertas de órdago para hacerse con los servicios de un jugador preparado para dar el salto a un club de mayor nivel que el Udinese, al que llegó en 2006 y previo pago de tan sólo 3 millones de euros, por cierto.

Pese a tal evidencia, en cualquier caso, en el Udinese prefieren no hacer referencia a posibles ofertas por Alexis Sánchez y optan por centrarse en los objetivos deportivos por los que peleará el equipo hasta el final del curso.

«Sabemos que el Barça y otros tantos clubes europeos llevan meses viendo al jugador pero ya hemos advertido que no se abrirán negociaciones hasta que haya finalizado la temporada. Es un momento para estar centrados en la Liga y aparcar el resto de cuestiones personales», habría confirmado, según recoge el diario Sport, Gino Pozzo, miembro de la familia propietaria del Udinese.

Compartir

Comentarios