Noticias de rumores y fichajes

El Udinese piensa en Isaac Cuenca

Según ha publicado Sport Mediaset, el Udinese se encuentra interesado en hacerse con los servicios del futbolista del FC Barcelona, Isaac Cuenca, en calidad de cedido.

Isaac Cuenca ya ha iniciado de nuevos los entrenamientos con el conjunto azulgrana, una vez ha superado una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante los últimos meses.

La temporada pasada, el jugador de 21 años irrumpió en el primer equipo del FC Barcelona tras las lesiones de Pedro y David Villa, lo que le llevó a disputar un total de 22 encuentros. Actualmente, ambos jugadores se encuentran plenamente recuperados y en buen estado de forma, por lo que presumiblemente, Isaac Cuenca tendrá muy complicado hacerse con un hueco en el once.

Esta situación quiere ser aprovechada por el Udinese, que desea reforzar la parcela ofensiva de su equipo, por lo que podría solicitar su cesión en el próximo mes de enero, opción que podría ser vista con buenos ojos tanto por el conjunto culé como por el propio jugador, que podría seguir adquiriendo minutos sobre el campo.

Compartir

Comentarios