Noticias de rumores y fichajes

El Udinese recibe la primera oferta suculenta por Alexis Sánchez

Gino Pozzo, miembro de la familia propietaria del Udinese, señaló hace un par de días, tal y como recogió el diario Sport, que el club italiano no empezaría a negociar por Alexis Sánchez hasta que no finalizara el presente curso. «Sabemos que el Barça y otros tantos clubes europeos llevan meses viendo al jugador pero ya hemos advertido que no se abrirán negociaciones hasta que haya finalizado la temporada. Es un momento para estar centrados en la Liga y aparcar el resto de cuestiones personales«, señaló.

Sin embargo, sus palabras parecen no haber hecho mella ni en los clubes interesados en en el jugador ni en el presidente de la entidad, Franco Soldati, quién ha confesado que un club europeo ha ofrecido ya 35 millones de euros por Alexis. Así, el resto de entidades interesadas en la joven estrella sabrán a qué atenerse a la hora de presentar una oferta económica.

«Hemos recibido una oferta de casi 35 millones de euros (…) No puedo decir de dónde proviene, pero estoy en condiciones de asegurar que la propuesta ya está en nuestras manos. Es una prueba del interés que despierta Alexis Sánchez sobre todo en Italia y en Inglaterra«, ha sentenciado Soldati para Skysport 24.

Compartir

Comentarios