Noticias de rumores y fichajes

El ultimátum de Rafa Benítez a Xabi Alonso

Uno de los ‘culebrones’ por excelencia del verano podría llegar pronto a su fin. Después de tiras y aflojas constantes entre Liverpool y Real Madrid y de las informaciones que apuntan a una inexistente relación entre Benítez y el propio Xabi Alonso parece que finalmente el técnico red ha dado su brazo a torcer y no se opondrá al traspaso del donostiarra hacia el equipo blanco.

Según informa el diario As, en el vuelo de regreso que llevó a la expedición red de Singapur a Liverpool Benítez charló con el centrocampista y le dio un ultimátum:

Quiero que resuelvas tu situación ya, lo antes posible, para bien o para mal. Lo ideal es que el traspaso, de hacerse, se resuelva en 48 horas. Necesito algo de tiempo para buscar un sustituto

A partir de estas palabras, los contactos entre Madrid y Liverpool se han retomado y al parecer la operación podría cerrarse entorno los 30 millones de euros. Las mismas informaciones apuntan a que Xabi Alonso firmará por cuatro años y tendrá un salario un escalón inferior al de los galácticos.

De momento el jugador está en San Sebastián a la espera de novedades, ya que hasta el jueves no tendrá que reincorporarse a las filas del Liverpool.

Compartir

Comentarios