Noticias de rumores y fichajes

El último ‘coletazo’ de Adriano Leite

El Adriano Leite de hoy en día nada tiene que ver con el que brilló hace diez años en el Inter de Milán. Por aquel entonces, el brasileño maravillaba a todo buen aficionado al fútbol, era apodado como el ‘Emperador’ y estaba llamado a convertirse en una leyenda del deporte rey. Tenía cualidades para ello. Sin embargo, los excesos, la falta de disciplina y la vocación por la vida nocturna descarriaron una carrera que, ahora, se consume en Brasil.

Adriano Leite fichó por el Flamengo el verano pasado (tras su peregrinaje por Fiorentina, Parma, Sao Paulo, Roma y Corinthians) y ni ha debutado ni debutará con el combinado brasileño. Antes de darle la oportunidad de jugar, el Flamengo le instó a recuperar su forma física (el sobrepeso de Adriano es preocupante) pero éste no sólo hizo caso omiso a las recomendaciones sino que, además, decidió ausentarse de varios entrenamientos. Dicen que su última ‘espantada’ se produjo porque Adriano estuvo en una discoteca y que ello provocó que el Flamengo se planteara la rescisión de su contrato.

Antes de que el club brasileño se haya decidido a comunicar públicamente su despido, sin embargo, Adriano ha comparecido ante los medios de comunicación para confirmar que es él quien no volverá a jugar hasta 2013, cuando su contrato con el Flamengo haya conluido (expira el mes que viene).

«Pensé mucho, conversé con amigos y con la familia, y llegué a la conclusión de que la mejor cosa que puedo hacer es regresar en 2013. Tomé esa decisión no solo pensando en mí sino también en el Flamengo», ha explicado Adriano. Ha sido el último coletazo del ‘Emperador’…

Compartir

Comentarios