Noticias de rumores y fichajes

El último descubrimiento de Wenger es Ahmed Musa

Arsene Wenger, siempre atento a los jóvenes valores del fútbol mundial, tiene un nuevo capricho en mente, éste de tan solo 18 años. Se trata de Ahmed Musa, un prometedor extremo nigeriano que hizo auténticas maravillas en el pasado Mundial Sub-20 con la selección de las súper águilas, cosa que despertó el interés de entidades como el Barcelona, el Manchester United o el Tottenham, que se sepa.

Sin embargo, Musa no se dejó tentar por esos nombres y decidió quedarse una temporada más en su equipo, el VVV Venlo, probablemente el más modesto de la Eredivisie holandesa. Allí sale a un promedio cercano a un gol cada tres partidos y, pese a no estar debajo del foco de la élite, consigue despuntar y seguir llamando la atención de los principales conjuntos europeos, tales como el Arsenal.

Aunque esta vez, todo hay que decirlo, más que ser Arsene Wenger quien se ha fijado en Musa, ha sido Musa quien le ha tirado los trastos al preparador gunner a través de unas declaraciones en el portal Tribal Football: «Me gustaría jugar en el Arsenal, pero esto es porque siempre he sido fan de Nwankwo Kanu», ha comentado el joven atacante africano. Ahora le toca a Wenger mover ficha…

Compartir

Comentarios