Noticias de rumores y fichajes

El último fichaje de Arsène Wenger

El Arsenal ha anunciado la contratación de Laurent Koscielny, un defensa central de 24 años que, hasta el momento, militaba en las filas del Lorient francés. El jugador llevaba tiempo apuntado en la agenda del técnico gunner, Arsène Wenger, principal artífice de la contratación del defensa galo, de origen polaco.

Sobre él y, en declaraciones para la página web del Arsenal, Wenger ha destacado su «habilidad» y la «fortaleza mental» que caracteriza a un jugador que, a su parecer, realizó un trabajo «excelente» la temporada pasada, en las filas del Lorient. «Es un luchador y un competidor muy fuerte«, ha señalado Wenger, que no ha hecho referencia a la cantidad invertida en Koscielny pese a que la prensa inglesa, en cualquier caso, habla de unos 12 millones de euros.

Tampoco se conoce, oficialmente, el tiempo que se prolongará el contrato del jugador con el Arsenal, puesto que, la entidad inglesa se ha limitado a señalar que éste será «de larga duración». En cualquier caso, las condiciones contractuales convencen, y mucho, a Koscielny que, también, para la página oficial del club, ha explicado:

El Arsenal es un club donde muchos jugadores jóvenes reciben la oportunidad de jugar en la Premier League y ésa es una de las razones por las que lo escogí. El Arsenal tiene muchos jugadores jóvenes de gran calidad y también muchos franceses

La última incorporación gunner ha agregado que aterriza en el Emirates Stadium con la misión de «mejorar» y «ganar muchos títulos».

Compartir

Comentarios