Noticias de rumores y fichajes

El último ‘fichaje’ del Barcelona

El club azulgrana cuenta, desde hoy, con un defensa más, puesto que, Gaby Milito ha recibido, por fin, el alta médica.

Gaby Milito, Thierry Henry y Lionel Messi, jugadores del FC Barcelona Milito ha recibido el alta médica (FOTO: Getty Images)

El Barcelona ha reforzado, hoy, su defensa. Lo ha hecho con un central de garantías que, no obstante, no jugaba desde hace 560 días: Gaby Milito. El argentino ha recibido, por fin, el alta médica y el club catalán puede, por tanto, ampliar su nómina de defensas con un jugador que no se vestía de azulgrana desde la temporada 2007/08.

Milito se lesionó en la vuelta de las semifinales de la Champions League de la citada temporada, cuando el Barcelona cayó contra el Manchester United en la que fue la última temporada de Frank Rijkaard a las órdenes del cuadro culé. Ahora, Milito vuelve al panorama futbolístico, consciente de que será difícil hacerse hueco en un equipo en el que, también, están Carles Puyol, Gerard Piqué, Rafa Márquez y Chygrynskiy.

Pese a la dificultad, Milito no piensa, ahora mismo, en un cambio de aires, tal y como señaló su agente, Eduardo Gamarnik, hace unos días, cuando se rumoreó que el Zaragoza iba tras sus pasos. «Pep cuenta con él y si está bien jugará con el Barcelona«, señaló el representante para Rac1.

Compartir

Comentarios