Noticias de rumores y fichajes

El último gesto de amor de la ‘Brujita’

La actuación de Juan Sebastián Verón en el Mundialito de Clubs, así como sus anteriores exhibiciones en la Copa Libertadores, no han pasado desapercibidas en Europa. De hecho, la ‘Brujita’ podría estar nuevamente de camino al viejo continente de no ser porque su deseo de terminar su carrera en ‘su’ Estadiantes querido puede más que los petrodólares del Manchester City…

Y es que, según informa el diario Olé, el centrocampista habría rechazado un ofertón del City para trasladarse de nuevo a la Premier. La propuesta constaría nada menos que de 7 millones de libras para el jugador y 7 más para el club ‘pincha’: «No se trata de un tema de dinero. Primero está la familia y segundo, tomé una decisión y la quiero respetar. Eso es lo que siento y éste es el lugar en el que estoy cómodo. De aceptar estaría fallándoles a mis convicciones, a mí mismo y a la gente», cita el rotativo.

El impulsor de la idea habría sido el recientemente nombrado nuevo técnico citizien, el italiano Roberto Mancini, quien conoce bien a Verón pues juntos compartieron vestuario en las filas de la Sampdoria y de la Lazio. Pero, pese a llamar personalmente al jugador, no hubo modo de convencerle para hacer las maletas por lo que la opción de Patrick Vieira sigue siendo a día de hoy la más factible para reforzar al club inglés.

Compartir

Comentarios