Noticias de rumores y fichajes

El último intento del Milan para fichar a Beckham

Poco le ha bastado a David Beckham ganarse la confianza del club rossonero. Y es que, según publica el rotativo italiano Corriere dello Sport, responsables del club italiano tienen previsto viajar a Los Ángeles para convencer a los Galaxy y conseguir así que el británico acabe la temporada en el club propiedad de Silvio Berlusconi. Sin embargo, las negociaciones se presumen harto complicadas dado que el club americano no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que David Beckham no vuelva a vestir la camiseta de los Galaxy.

Razones no les faltan ya que el británico, aparte de su tirón mediático, es una importante fuente de ingresos para su club, lo que impediría que Los Ángeles Galaxy cobraran las ganancias que tienen calculadas y que ascenderían a los 5 millones de euros. Una cifra que según apunta el propio periódico italiano, podría ser abonada por el Milan en concepto de un posible traspaso. Además, los responsables de la entidad de San Siro están esperanzados con la posibilidad de que sea el propio Beckham el que dé un empujón a las negociaciones, cobrando fuerza así los rumores que apuntan a que Beckham querría rescindir unilateralmente el contrato.

No obstante a favor de su continuidad en Europa está el hecho de que una cláusula en su contrato permitiría continuar su andadura en el Calcio a pesar de que existe un acuerdo escrito que obliga al jugador a volver a Estados Unidos el día 9 de marzo. A este respecto juega un papel clave la intención del jugador, cuya voluntad no es otra que seguir vistiendo la elástica rossonera.

Para conseguirlo, el británico estaría incluso dispuesto a aceptar una rebaja de sus emolumentos.

En cualquier caso, el Milan se ha marcado como fecha límite el próximo viernes, día que según su vicepresidente, Adriano Galliani, «será el día decisivo para que Beckham pueda continuar en el Milan. La voluntad del jugador es continuar y trataremos de resolver la situación». Tal vez el viernes, los Beckham tendrán que poner a la venta su casa en Los Ángeles.

Compartir

Comentarios