Noticias de rumores y fichajes

El último interesado en Asenjo

Sergio Asenjo fichaba por el Atlético de Madrid el pasado verano, desechando el resto de ofertas que se acumulaban sobre su mesa. Su elección se debió a que deseaba militar en un equipo en el que tuviera asegurada la titularidad y durante los primeros partidos de la temporada pareció que la decisión de Asenjo había sido la correcta.

Sin embargo, más tarde llegaría el Mundial sub-20 y la eclosión, mientras él se encontraba con la selección española, de un joven canterano rojiblanco: David De Gea. Éste fue ganando terreno poco a poco hasta afianzarse en la portería de un Atlético de Madrid que casi ni se acuerda de las esperanzas que, el pasado verano, depositó en aquel joven jugador que había despuntado en el Valladolid.

Dada la situación, no le queda a Asenjo otro remedio que buscar un nuevo destino el próximo verano. Ofertas no le van a faltar, pese a la falta de continuidad, y como muestra nos encontramos con el interés, que según The People, ha depositado el Tottenham en él.

El club spur querría convertirle, bajo la petición del técnico, Harry Redknapp, en el relevo del veterano brasileño Gomes y le aseguraría la continuidad que no tendrá ni en el Atleti ni en Real Madrid o Barça, clubes que podrían haberse interesado en él para ejercer de suplente de Iker Casillas y Víctor Valdés, respectivamente. Dada la situación, parece el Tottenham un buen destino para un jugador al que, también, podría tentar el Milan.

Compartir

Comentarios