Noticias de rumores y fichajes

El último de la lista de Aguirre

Riquelme vuelve a la primera página de la actualidad colchonera. Como ya sucediera hace un año, cuando el mediapunta pertenecía aún al Villarreal y presentara oferta por el argentino, el Atlético de Madrid tiene a Juan Román Riquelme entre sus objetivos para reforzar el equipo.

Hace un año Riquelme le dió el ‘sí’ a los de Madrid, aunque la situación ha cambiado desde entonces. Ahora, en el Boca Juniors, el internacional por Argentina (convocado para los JJ.OO. de Pekín’08) está a gusto y vuelve a disfrutar del fútbol, algo que en España logró sólo en sus primeros años en Villarreal. Además, su regreso a Argentina no fue nada fácil. Por su parte, el Atlético de Madrid busca a un mediapunta y, como reconoce el técnico colchonero, piensan en Riquelme:

Hasta el último día de agosto tenemos las puertas preparadas para la salida o entrada de jugadores. Estoy contento con los refuerzos y la dirección deportiva trabaja y rastrea el mercado buscando lo que nos falta. Nosotros buscamos un mediapunta, un jugador que nos dé ese último pase. Desde que se lo propuse a Gil Marín, Cerezo y García Pitarch han surgido varios nombres y Riquelme se une a esa lista

El Atlético no será el único que habrá intentado el regreso de Riquelme a Europa, ya que la Lazio mostró interés en el jugador xeneize, aunque sin gran resultado. Ahora falta por ver si, un año después, el club del Vicente Calderón logra el ‘sí’ del argentino, y de Boca.

Compartir

Comentarios