Noticias de rumores y fichajes

El último lateral que gusta a la Juve juega en el Arsenal

La Juventus de Turín no pudo dejar al cien por cien cerrada su plantilla el pasado verano, como demuestra el hecho de que lleva bastantes semanas buscando un defensa que se incorpore al equipo el próximo mercado de invierno. Los rumores que atañen a la Juve suelen estar relacionados con zagueros (Breno, Otamendi, Cahill) y especialmente laterales derechos.

Fallidos fueron en su día las tentativas juventinas por hacerse con Rafinha, del Schalke, o César Azpilicueta, de Osasuna, y en camino están todavía las tratativas para ver si es posible convencer a la Roma de que suelte a Marco Motta o al Gremio de que haga un buen precio por el joven Mario Fernandes. Y si todo eso falla, una nueva idea ronda por la cabeza de los técnicos bianconeri…

Se trata de Bacary Sagna, jugador del Arsenal e internacional con Francia. Según una información del periódico Tuttosport, especialista en la vecchia signora, Sagna se ha convertido en el objetivo número uno del director deportivo de la Juventus, Alessio Secco, que tratará de llevárselo al Comunale ya en el mercado de invierno. Mientras, Arsene Wenger espera a escuchar la oferta para decidir.

Compartir

Comentarios