Noticias de rumores y fichajes

El último objetivo bético

Claudio Pizarro está en la agenda del Betis como refuerzo para la próxima temporada. El delantero peruano del Chelsea no ha disfrutado de minutos en el conjunto blue y está en la lista de descartes para la próxima campaña, por lo que su salida de Stamford Bridge podría ser bastante factible.

Según publica el diario Marca el Betis ofrecería dos millones de euros al Chelsea más un millón y medio por temporada al punta. Tal y como Blas Ballesteros ha anunciado en Canal Sur, el Betis negocia «con un gran jugador, un delantero que gustará a Chaparro y a toda la afición«. Sin embargo el conjunto hispalense no estará solo en la ‘lucha’ por los servicios de Pizarro, ya que el Paris Saint-Germain y el Werder Bremen también están interesados en el jugador, algo que podría dificultar la llegada del peruano al conjunto verdiblanco.

Por otro lado Edu podría dejar el Betis, pero no esta temporada, sino la siguiente ya que el brasileño finaliza contrato en 2009 y tendría en mente no renovar con el cuadro sevillano y aceptar la oferta del Villarreal. El Borussia Dortmund y un equipo de Qatar también se habrían interesado en él, pero la oferta del equipo amarillo es la que más le agrada al brasileño. Aunque, de realizarse, el Villarreal deberá esperar unos meses para cerrar la operación dentro del plazo legal para hacerlo.

Compartir

Comentarios