Noticias de rumores y fichajes

El último sueño del Anzhi

Como nuevo rico en el mundo del fútbol, el propietario del Anzhi ruso tiene en mente convertir el club de Majachkalá en uno de los grandes del planeta futbolístico. A golpe de talonario, quiere fichar a las estrellas para cimentar un futuro esplendoroso con un ambicioso proyecto. De momento, Samuel Eto’o es la estrella del equipo, pero podría no ser la única.

Así lo aseguró el brasileño Roberto Carlos, convertido la pasada semana en jugador-entrenador, que se encuentra de visita por nuestro país y fue entrevistado en el programa de televisión Punto Pelota. El que fuera lateral izquierdo del Real Madrid no se mordió la lengua y reconoció lo que se rumoreaba hace unas semanas: tentaron a Guus Hiddink y a Fabio Capello, además de José Mourinho.

El objetivo no es sólo fichar a Mourinho. Hemos intentado hablar con varios entrenadores con mucho nombre y experiencia. Queremos hacer del Anzhi un club como el Madrid o el Barça. Tenemos posibilidades de hacer un equipo fortísimo, somos mejor equipo que los grandes rusos, cuando digo esto lo digo en serio

Y para hacer un club como el azulgrana o el blanco, Roberto Carlos apunta alto y señala cuál es su deseo: «Me gustaría fichar y dirigir a Cristiano Ronaldo«, exclamó. El técnico señaló que el portugués es uno de los anhelos del club ruso, y teniendo en cuenta el sueldo de Eto’o, que se rumorea que es de 20 millones de euros, la oferta del propietario del Anzhi para el jugador del Real Madrid, no será ni mucho menos ínfima. Otra cosa es que el proyecto deportivo actual le interese.

Después, aunque en este caso más en tono de broma, nombró a su compatriota del Santos, Neymar, y mandó un mensaje de advertencia a Barcelona y Real Madrid: «He hablado con Neymar. Si el Madrid o el Barça no le fichan, le fichamos nosotros«, bromeó.

Compartir

Comentarios