Noticias de rumores y fichajes

El United cambia de idea y se quedará con Falcao

Pese a que inicialmente había dudas en la entidad inglesa, finalmente el club de Old Trafford habría tomado la decisión de adquirir al ariete colombiano, que aún pertenece al Mónaco.

radamel-falcao Falcao no ha celebrado muchos goles (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario Marca, los dirigentes del Manchester United han cambiado su idea del inicio de curso y han tomado la decisión de ejecutar la opción de compra que poseen sobre el futbolista colombiano Radamel Falcao, que milita en sus filas como cedido por parte del AS Mónaco. En verano, el conjunto de Old Trafford desembolso 10 millones de euros para lograr su préstamo fijando una opción de compra que elevará el fichaje del internacional cafetero a un total de 50 millones de euros.

El ex delantero del Atlético de Madrid llegó a tierras británicas muy lejos de su mejor estado físico tras su grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada. En el curso actual acumula un total de 2 goles en 11 encuentros, unos números muy alejados de lo que tenía acostumbrado, pero confía en poder recuperar su mejor nivel y ser de nuevo uno de los arietes más deseados del viejo continente.

De concretarse la operación, que podría ser cuestión de días, El Tigre dejará atrás de forma definitiva su etapa en el Mónaco, un club que empezó con grandes aspiraciones en 2013 pero que ha visto como se han ido algunas de sus principales estrellas como James Rodríguez o el propio Falcao.

 

Compartir

Comentarios