Noticias de rumores y fichajes

El United cede a Bebé al Besiktas

Bebé, el joven delantero portugués del Manchester United fichado por sorpresa el pasado mes de Agosto del Vitoria Guimaraes, jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Besiktas de Guti, tal y como han confirmado los servicios de información del conjunto de Old Trafford oficialmente a través de un comunicado publicado en su página web.

La dura competencia que tiene Bebé en el Manchester, con jugadores por delante como Wayne Rooney, Dimitar Berbatov, Chicharito Hernández o Michael Owen, llevó a Bebé a disputar únicamente siete partidos oficiales la temporada pasada, cosa que ha provocado que sir Alex Ferguson haya tomado la decisión de foguear al jugador en la Liga turca.

En realidad Bebé, de tan solo 20 años, tuvo que participar el curso pasado en 13 encuentros con el equipo filial del ManU, donde, por cierto, dio un excelente rendimiento anotando un total de seis goles. El Besiktas también ha confirmado ya la noticia de la adquisición de Bebé, quien presumiblemente compartirá línea de ataque con su compatriota Hugo Almeida.

Compartir

Comentarios