Noticias de rumores y fichajes

El United da marcha atrás por Tévez ante el interés del Madrid

El asunto huele bastante mal. Pocos días después de perder la opción preferencial para contratar en propiedad a Tévez, el diario británico Daily Mirror publica una información en la que dice que, ahora sí, Alex Ferguson quiere quedarse con el jugador. Según se informa, los red devils estarían dispuestos a pagar 33 millones de euros para quedárselo en Old Trafford, es decir, 6 millones de euros más de lo que le costaba con la opción prioritaria de que gozaba.

Sin duda ha sido el interés del Inter y sobre todo del Real Madrid lo que ha motivado el cambio de opinión del téncico escocés. Ferguson nunca aceptaría reforzar a un equipo de Mourinho pero mucho menos le daría ni agua a su archi-rival, el Madrid. Lo que no cuadra es que por sólo unos días el técnico quiera pagar mil millones de las antiguas pesetas más para darle en las narices a sus enemigos personales.

Las informaciones especifican que los contactos por retener al ‘Apache’ entre el ManU y Kia Joorabchian, el presidente de la agencia que tiene los derechos de Tévez (MSI), se produjeron durante el partido que disputaron los ‘diablos rojos’ ante el Everton. Es decir, que con el plazo por ejercer la opción preferencial aún vigente, Ferguson pudo comunicar ya a MSI que quería quedarse con el delantero, sin tener que pagar el suplemento por salirse del plazo. O, en otras palabras, dejar que el Madrid se ilusionase con Tévez para después marcarse el tanto de volver a cerrarle la puerta en la cara a los blancos, torpedeándoles de nuevo como ya hizo, por ejemplo, con el reciente intento de fichaje de Luis Antonio Valencia.

Compartir

Comentarios