Noticias de rumores y fichajes

El United deja a Ander Herrera en la estacada

El fichaje de Ander Herrera por el Manchester United se ha frustrado en las últimas horas. El club de Old Trafford parecía dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del mediapunta del Athletic de Bilbao pero, finalmente, dio marcha atrás en su decisión por unos problemas burocráticos y la entrada en escena de Marouane Fellaini.

Según explica el diario As, tres emisarios del United se han personado, esta tarde, en las oficinas de la Liga de Fútbol Profesional para pagar la cláusula del jugador. Sin embargo, unas dificultades legales impidieron que la operación llegara a buen término y el United decidió focalizarse en otros objetivos. Según ha explicado la Cadena Cope, ofreció 40 millones de euros por Sami Khedira que fueron rechazados por el Real Madrid y, finalmente, encontró a su objetivo en el Everton.

Marouane Fellaini se convertirá en el centrocampista que tanto demandaba David Moyes y aterrizará en el Teatro de los Sueños, según explica la prensa inglesa, por 30 millones de euros, seis menos de los que costaba Herrera. Éste tendrá, ahora, que reconciliarse con la afición del Athletic y con su técnico, Ernesto Valverde.

Compartir

Comentarios