Noticias de rumores y fichajes

El United elevaría su oferta por Bale a ¡153 millones de euros!


Según ha publicado el diario AS, el Manchester United insistirá en el fichaje de Gareth Bale de cara  a la próxima temporada y para convencer a los dirigentes del conjunto blanco estaría dispuesto a poner encima de la mesa 120 millones de libras (unos 153 millones de euros al cambio).

Louis Van Gaal habría solicitado al club un esfuerzo para lograr la incorporación del extremo galés, a quién pretendería convertir en la principal referencia ofensiva de un equipo que en las últimas semanas parece haber cogido aire tras un complicado inicio de temporada en el que los resultados no acababan de acompañarle. De cara al próximo curso, el entrenador holandés quiere construir un equipo capaz de pelear con el título Manchester City y Chelsea.

Pese a los deseos de los red devils, la cláusula de rescisión de 1000 millones de euros que tiene y la nula intención del Real Madrid a deshacerse de Gareth Bale hacen más que complicado que el internacional galés vaya a regresar a la Premier League, donde logró brillar y convertirse en el mejor jugador de la competición inglesa. En su segunda campaña como merengue, el atacante continúa cosechando buenos números, aunque en muchas ocasiones se le demanda un mayor protagonismo dentro del rectángulo de juego.

Compartir

Comentarios