Noticias de rumores y fichajes

El United ‘espió’ a Wanyama en el Celtic-Barça

El Manchester United le ha echado el ojo a Victor Wanyama, jugador del Celtic de Glasgow, que fue protagonista indiscutible de la victoria escocesa ante el Barcelona (2-1) en el partido de esta semana en competición europea. El mediocentro del Celtic anotó el primer gol para el club de Glasgow y estuvo impecable frenando en el centro del campo a Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Según el Daily Mail la actuación del keniano gustó al ojeador del Manchester United, Martin Ferguson, que se interesó inmediatamente por el jugador de 21 años y por el cual, podría haber estado siguiendo su progresión en el Celtic y haberle ofrecido unos 15 millones de euros. Además, Wanyama también habría rechazado otros clubs ingleses interesados como el City, el Arsenal, el Queens Park Rangers o el Sunderland.

A raíz del creciente interés por Wanyama el entrenador irlandés del Celtic, Neil Lennon, valoró a su jugador en unos 31 millones de euros cuando el Celtic lo compró al Germinal Beerschot belga por tan sólo 1,1. A pesar del interés de sir Alex Fergurson para hacerse con los servicios del centrocampista, Wanyama tiene contrato hasta 2014 con su actual equipo y quién quiere llevarse al jugador de Kenia tendrá que aflojar la cartera…

Compartir

Comentarios