Noticias de rumores y fichajes

El United está detrás de los jugadores del Galatasaray

El pasado miércoles se enfrentaron en la primera jornada de la Champions League el Manchester United y el Galatasaray en Old Trafford. Ese encuentro puede que sirviera para más que tres meros puntos para los locales. Según informa Goal.com, los red devils se habrían interesado en dos jugadores del campeón turco.

El vicepresidente turco, Ali Durust, reveló que Alex Ferguson habría preguntado por el portero uruguayo Fernando Muslera y el defensa Semih Kaya, pero también se encargó de asegurar que ambos «forman parte del futuro del Galatasaray y no tenemos ninguna intención de venderlos».

Fernando Muslera sorprendió al planeta futbolístico cuando fue uno de los líderes de la Uruguay que consiguió ser cuarta en el Mundial de Suráfrica en 2010 y posteriormente campeón de América en 2011, año en el que dejó la Lazio para jugar en el Galatasaray.

Por su parte, Semih Kaya es un defensa central formado en las categorías inferiores del club de Estambul y a pesar de tener sólo 21 años ya sabe lo que es jugar con la selección absoluta de Turquía.

Compartir

Comentarios