Noticias de rumores y fichajes

El United está interesado en Jordi Alba

El Manchester United estaría buscando un nuevo lateral izquierdo, una de sus prioridades al tener a Luke Shaw y Marcos Rojo lesionados en la actualidad, y ha pensando en Jordi Alba.

Jordi Alba durante un partido del Barça (FOTO: UD Las Palmas) Jordi Alba durante un partido del Barça (FOTO: UD Las Palmas)

El Manchester United se encontraría interesado en hacerse con los servicios de Jordi Alba en el presente mercado veraniego. Según ha informado ESPN José Mourinho tiene como prioridad la llegada de un lateral izquierdo al tener lesionados a Luke Shaw o Marcos Rojo en la actualidad.

El internacional español se mostró molesto a finales de la pasada temporada con su situación en el Barça, donde perdió gran parte de su protagonismo por la decisión de Luis Enrique de cambiar el esquema de juego. Por aquel entonces se comenzó a especular con su salida pero el cambio de técnico hace que, salvo sorpresa, el lateral no vaya a abandonar el Camp Nou.

Sin embargo los red devils tratarían de convencer a Jordi Alba para que probase suerte en la Premier League tentándole con un suculento salario, siendo conscientes de que no será sencillo sacarle de un FC Barcelona que inicialmente no se plantea negociar la salida del carrilero, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y que ha sido una pieza clave de su plantilla desde su llegada procedente del Valencia en verano de 2012. En aquel momento el club catalán pagó 14 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Ernesto Valverde ya le ha hecho saber que cuenta con él y el jugador no tendría dudas de su continuidad en el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios