Noticias de rumores y fichajes

El United hace oficial la ampliación del ‘Chicharito’

El Manchester United, que ha sido noticia negativa este fin de semana por la escandalosa goleada (1-6) sufrida en Old Trafford a manos del Manchester City, ha comenzado a pasar página esta misma tarde anunciando de manera oficial la renovación de contrato de una de sus grandes estrellas, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, quien se ha comprometido hasta la conclusión de la temporada 2015/16.

Chicharito, que la pasada temporada deslumbró con sus goles y con su rápida adaptación al fútbol británico, había sido vinculado recientemente con el Real Madrid, cosa que probablemente haya influido en el movimiento realizado por los red devils, que confían ciegamente en el mexicano, como dejó patente Alex Ferguson al compararle con una leyenda del club como Ole Gunnar Solskjaer: «Su talento por crear espacio y su habilidad para definir lo marcan como un goleador natural», dijo.

Por su parte, el internacional azteca, de solo 23 años, declaró que no se le había pasado por la cabeza marcharse del club de Old Trafford: «Para mí, jugar para el Manchester United ha sido un sueño hecho realidad. Nunca hubiera esperado que mi primer año fuera tan bien y estoy encantado de comprometer mi futuro con el United«, comentó. Desde su desembarco en el United, Chicharito ha anotado 23 goles en 54 partidos oficiales.

Compartir

Comentarios