Noticias de rumores y fichajes

El United irá a por Cristiano Ronaldo el próximo verano

Si en ocasiones basta un gesto o un guiño para disparar la rumorología alrededor del futuro de un futbolista, qué no conseguirán las recientes declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre su amor por los colores del Manchester United.

Caughtoffside asegura hoy que el club inglés está preparando una oferta para recuperar al delantero portugués, que ya jugó en Old Trafford durante seis temporadas. El Manchester United está dispuesto a pagar 70 millones de euros por Cristiano Ronaldo más el traspaso al Real Madrid de Radamel Falcao, un viejo deseo de Florentino Pérez que no ha llegado nunca a concretarse. A pesar de que el actual Balón de Oro cumplirá 30 años el próximo mes de febrero, en el club inglés están seguros de que la operación será rentable por la cantidad de patrocinadores que acompañan al futbolista.

La nueva política de fichajes de los diablos rojos permite hacerse con un crack cada verano, una estrategia similar a la de los galácticos de la primera etapa de Florentino Pérez. De hecho, The Telegraph afirmaba este fin de semana que el acuerdo que firmó el Manchester United con Adidas en el mes de julio le permitiría fichar «un Luis Suárez por año». En 2014 ha llegado Ángel Di María por 75 kilos, además de una serie de futbolistas que deben devolver al United a la primera línea y que han colocado al club inglés al frente del gasto en fichajes del viejo continente.

El próximo verano el objetivo prioritario del Manchester United será Cristiano Ronaldo, que si bien siempre ha declarado que recuerda con mucho cariño su etapa en los diablos rojos y que no le importaría volver, también ha expresado con rotundidad que está feliz en Madrid y que quiere cumplir su contrato. ¿Habrá culebrón CR este año?

Compartir

Comentarios