Noticias de rumores y fichajes

El United le busca relevo a Van der Sar

El elegido por Alex Ferguson ha sido el portero del Schalke, Manuel Neuer, quien también es pretendido por el Bayern de Munich.

neuer jugando un partido con el Schalke Con Neuer el Manchester United pretende 'rejuvenecer' su portería (FOTO: Getty Images)

El Manchester United quiere renovar de una vez por todas su portería y ahora la ocasión se le ha puesto a pedir de boca después de la lesión del veterano Edwin Van der Sar. De este modo, y con tal de afrontar la temporada con garantías, Sir Alex Ferguson ya ha puesto los ojos en un joven portero de la liga alemana.

Se trata de Manuel Neuer, del Schalke 04 y de sólo 23 años, y que se presenta como uno de los porteros más prometedores del momento. Según la prensa inglesa el United estaría dispuesto a ofrecer hasta 20 millones de euros por el guardameta alemán, al que ve como una apuesta de futuro pensando ya en los 38 años de Van der Sar.

Los ‘red devils’ no lo tendrán fácil en este caso ya que el Bayern de Munich también acecha al jugador. De hecho, en los últimos días ha saltado a las páginas de los diarios germanos que se ha visto a Neuer cenando con el director deportivo del Bayern, Uli Hoeness, en lo que sería una comida de negocios para cerrar su posible llegada al Allianz Arena.

A favor de los de Ferguson juega el hecho de que disponen, después de la venta de Cristiano Ronaldo, de más dinero para invertir.

Compartir

Comentarios