Noticias de rumores y fichajes

El United ofrecerá 25 millones por Garay

Tras triunfar en las filas del Benfica, Ezequiel Garay puso rumbo el pasado verano al Zenit de San Petersburgo y, tras tan solo un año en tierras rusas, podría regresar a una liga de primer nivel. El Manchester United, que ya se interesó por su fichaje en el pasado, está dispuesto a lanzarse a por su contratación de cara a la próxima temporada, lo cual trataría de lograr con una oferta cifrada en 25 millones de euros.

El Manchester United, que se encuentra en la cuarta posición de la Premier League, ya planea un próximo curso en el que tratará de volver a convertirse en uno de los aspirantes al título tras unos años en los que su rendimiento ha caído estrepitosamente. Ahora, con Louis Van Gaal al frente, los red devils han conseguido asomarse a la zona alta de la competición aunque la distancia con el ya campeón Chelsea es considerable (18 puntos). Por ello, desde Old Trafford planean llevar a cabo una nueva gran inversión en fichajes que les permita subir el último escalón para volver a ser competitivos.

El técnico holandés tiene claro que debe reforzar su defensa, su línea más floja en el presente curso, y por ello han vuelto a colocar en su punto de mira a un Ezequiel Garay que valoraría positivamente la posibilidad de enfundarse la camiseta del United. Sin embargo, el zaguero argentino es indiscutible para André Villas-Boas y desde el Zenit no pondrán nada fácil su salida.

Compartir

Comentarios