Noticias de rumores y fichajes

El United ofrecería 25 ‘kilos’ en enero por Piqué

El Manchester United volvió a dar muestras el pasado fin de semana ante el West Bromwich Albion (2-2) de una preocupante endeblez defensiva. Un mal endémico que afecta a los diablos rojos desde que arrancó la era Van Gaal. El técnico holandés quiere aprovechar el mercado de invierno para contratar efectivos que refuercen su línea defensiva y Daily Star asegura que el primer nombre de la lista del veterano entrenador es Gerard Piqué, por el que estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros.

Piqué atraviesa su peor momento desde que regresó al Fútbol Club Barcelona procedente precisamente del Manchester United en verano de 2008. El central catalán estuvo muy por debajo de su nivel la temporada pasada con Tata Martino en el banquillo y en ésta ha visto cómo el club se reforzaba en su posición con Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu, que le ha robado la titularidad en los partidos más importantes del curso. El francés ha hecho pareja en el eje de la zaga azulgrana con Mascherano, por lo que Piqué ha tenido que ver algunos encuentros desde el banco.

El compañero sentimental de la cantante Shakira firmó su renovación con el Barça hace unos meses hasta junio de 2019, por lo que su salida del club se antoja complicada. El propio Piqué reconocía en una entrevista reciente que no se ve lejos del Camp Nou: «nunca se sabe lo que te deparará el futuro, pero ahora mismo amo esta ciudad, amo a la gente del club y, lo más importante, amo esta institución. No me veo marchándome». La idea de Van Gaal es construir una defensa para el Manchester United alrededor del central catalán.

Compartir

Comentarios