Noticias de rumores y fichajes

El United persigue ahora a Cabaye

Sin lugar a dudas, el Manchester United ha completado una temporada desastrosa. Y es que el cuadro dirigido por sir Alex Ferguson no ha añadido ningún título a sus vitrinas pese a contar con uno de los equipos más potentes tanto de la Premier League como del resto de Europa. De hecho, pudo hacerse con el torneo doméstico, pero toda una serie de tropiezos inesperados acabaron por fraguar todas sus esperanzas.

Es por eso que, con las vistas puestas ya en el próximo curso, la directiva de los diablos rojos ha empezado a reestructurar el plantel y más concretamente la medular. Y es que apenas un día después de haber alcanzado un acuerdo con Shinji Kagawa, la entidad inglesa ha definido a su próximo objetivo, tal y como apunta el portal Tuttomercato.

Se trata de uno de los centrocampistas más importantes del Newcastle, el francés Yohan Cabaye. Este medio de 26 primaveras ha sido una pieza clave para que la entidad blanquinegra haya finalizado el año en puestos de Europa League, ya que ha comandado la medular a la vez que ha firmado cinco dianas y ocho asistencias en sus 38 apariciones con las urracas. Aun así, todavía se desconoce la suma que el Newcastle pediría por él.

Compartir

Comentarios