Noticias de rumores y fichajes

El United piensa en Donnarumma como sustituto de De Gea

El Manchester United no quiere desprenderse del portero internacional español David De Gea, si bien comienza a barajar posibles alternativas por si finalmente el Real Madrid decide acometer nuevamente su fichaje en vistas a la próxima temporada. En el club blanco no están satisfechos con el rendimiento de Keylor Navas y manejan una lista de candidatos en la que figura el portero de los red devils.

Si finalmente De Gea hiciese las maletas el Manchester United buscaría el fichaje de Gianluigi Donnarumma, joven portero del AC Milan de tan solo 18 años que lleva varias campañas jugando en la élite y que está llamado a convertirse en el mejor portero del mundo.

Según ha informado CalcioMercato, el conjunto de las islas ya habría mantenido conversaciones con el agente del meta Mino Raiola (que también es representante de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic) en relación al posible fichaje del joven guardameta italiano, por quién estaría dispuesto a hacer un desembolso de 50 millones de euros.

En cuanto al salario del meta, los diablos rojos le ofrecerían percibir unos 3 millones de euros netos por temporada, propuesta que podría resultar interesante para un Gianluigi Donnarumma que podría hacer las maletas si el AC Milan no colma sus expectativas salariales en las negociaciones existentes para la prolongación de su actual contrato.

Compartir

Comentarios