Noticias de rumores y fichajes

El United piensa en Schmeichel para sustituir a De Gea

En Inglaterra comienzan a dar por hecho que David De Gea abandonará este verano Old Trafford para convertirse en nuevo guardameta del Real Madrid, donde reemplazará bajo palos al costarricense Keylor Navas. El club blanco está dispuesto a realizar un importante desembolso económico para fichar al internacional español y por ello el Manchester United ya comienza a barajar opciones para sustituirle.

Según ha informado Sky Sports, los red devils ya han decidido al sustituto del portero español y no es otro que el guardameta del Leicester City Kasper Schmeichel, el hijo de su legendario portero Peter Schmeichel, uno de los mejores cancerberos que pasaron por el club inglés. Su padre militó durante ocho temporadas en el Manchester United logrando alzarse con una Copa de Europa y cinco títulos de Premier League. De esta manera podría continuar la saga de su padre y reforzar la plantilla dirigida por José Mourinho.

El preparador portugués ya ha asumido que David De Gea está decidido a fichar por el Real Madrid y no pondrá trabas a su salida siempre y cuando el Real Madrid logre satisfacer las exigencias económicas del Manchester United, que pide un desembolso de unos 70 millones de euros, lo que supondría el traspaso más caro de la historia por un portero.

 

 

Compartir

Comentarios