Noticias de rumores y fichajes

El United podría ofrecer 24 millones por Lass

Hace tiempo que Lassana Diarra se encuentra en la órbita del Manchester United. Alex Ferguson le tiene en alta estima, tal vez debido a su paso por Chelsea, Arsenal y Portsmouth, y ya el pasado verano hubo amagos de tentarle para que regresara a la Premier League. Ahora, el diario The People resucita ese viejo amor y asegura que en el mercado de invierno los ‘red devils’ podrían volver a la carga.

La oferta que se especula que podrían presentar los dirigentes ingleses no es nada despreciable, pues ascendería hasta los 24 millones de euros (cabe recordar que el Madrid fichó a Lass por 19 ‘kilos’). Es decir, que recuperaría la inversión realizada y sacaría un beneficio extra por esa venta. Además, también desde las Islas Británicas siguen de cerca al centrocampista parisino el Tottenham y el Liverpool.

La llegada de Sami Khedira y su asentamiento como titular en el once de Jose Mourinho hacen más factible si cabe la marcha de Lass a Old Trafford, donde Ferguson necesita refuerzos con carácter de urgencia. Y es que Michael Carrick se ha lesionado, Owen Hargreaves lleva demasiado tiempo en el ostracismo y Anderson ha rebajado notablemente su rendimiento… Todas las piezas, a priori, encajan.

Compartir

Comentarios