Noticias de rumores y fichajes

El United, a por Ibrahimovic

Parecía que tras su temporada gris en Can Barça Zlatan Ibrahimovic no iba a tener demasiados pretendientes este verano si el equipo azulgrana decidía venderlo tras hacerse con Villa. Sin embargo, al interés en firme de Milan y Manchester City se ha unido ahora un tercero, otro ‘grande’ a la lista, el Manchester United de Sir Alex Ferguson.

Según se rumorea en Inglaterra, Zlatan Ibrahimovic gusta bastante a los responsables deportivos del club inglés y también al propio entrenador escocés que estaría encantado con la llegada del sueco. Ibrahimovic encaja en el perfil de delantero de calidad, potente, que busca el United para volver a reinar tanto en la Premier como en la Liga de Campeones.

En este sentido, se habla incluso de que ya se han iniciado los primeros contactos. Por lo que se ve, dirigentes del equipo de Manchester se reunieron para hablar sobre el tema con el representante del delantero del Barcelona, Mino Raiola, cuando éste fue a hablar con el City por Balotelli hace unos días. La cosa podría estar calentita…

Compartir

Comentarios