Noticias de rumores y fichajes

El United prepara 32 ‘kilos’ para fichar a Schneiderlin

La victoria del Southampton en Old Trafford del pasado fin de semana podría costarle muy cara a los Saints. Louis Van Gaal quedó encantado con el partido del francés Morgan Schneiderlin y, según Daily Express, está dispuesto a poner 32 millones de euros sobre la mesa para arrebatárselo a su compatriota Ronald Koeman.

Internacional con Francia, Schneiderlin ha sido vinculado en los últimos meses con el Arsenal, donde Arsene Wenger es su principal valedor, y con el Tottenham que dirige Mauricio Pochettino, que ya lo entrenó cuando el argentino estaba en el banquillo de los Saints. Sin embargo, el Manchester United parece haber tomado la delantera en su fichaje, que se ha convertido en prioritario ante la negativa de la Roma a vender al holandés Kevin Strootman.

Schneiderlin, de 25 años, cumple su séptima temporada en el Southampton, a donde llegó en verano de 2008 procedente del Estrasburgo. Desde entonces, el mediocentro suma casi 250 partidos con la camiseta de los Saints, que después de varios ascensos y descensos, vive ahora el mejor momento de los últimos años. El equipo que entrena Ronald Koeman marcha en una sorprendente tercera posición con 39 puntos en 21 jornadas y lidera la tabla en el apartado de conjuntos menos goleados, ya que sólo ha encajado 15 dianas. Schneiderlin ha sido uno de los responsables de ese fantástico arranque de temporada, de ahí que los red devils quieran lanzar sus redes sobre él.

Compartir

Comentarios