Noticias de rumores y fichajes

El United quiere deshacerse de Anderson

Después de cinco años poco productivos en cuanto a alto rendimiento se refiere, el Manchester United comienza a plantearse la posibilidad de traspasar a Anderson Oliveira el próximo curso.

Según cuenta Goal.com, Alex Ferguson ha perdido todas las esperanzas de recuperar el máximo potencial del brasileño, que se ha visto lastrado por continuas lesiones que le han mermado su condición física y le han hecho perder la fe en sí mismo.

El United no tiene prisa por traspasar al jugador y, aunque la decisión de desprenderse de él está tomada, se quiere esperar a ver su desarrollo durante este curso, ya que una mejora repentina de sus prestaciones podría hacer que la directiva de Machester se replantee la cuestión.

Eso sí, Ferguson ya intentó colocar a Anderson durante el pasado mercado de fichajes. De hecho, se habla de que estuvo muy interesado en Mousa Dembélé como posible repuesto del brasileño, pero finalmente fue fichado por el Tottenham.

De hecho, los spurs pensaron en Anderson para el medio del campo, pero se decantaron por el belga. También podría estar interesado el Benfica.

Compartir

Comentarios