Noticias de rumores y fichajes

El United se fija en Kyriakos Papadopoulos

Kyriakos Papadopoulos, uno de los centrales de la selecciónde Grecia que se encuentra participando en la Eurocopa, es uno de losprincipales objetivos que tiene en la agenda Sir Alex Ferguson, según anunciael portal SportsNews Now.

Papadopoulos, que juega en el Schalke 04, y anteriormente lohicieran en el Olympiakos, incluso está siendo seguido por algunos ojeadoresdel Manchester United, tanto en sus actuaciones dentro de la Bundesliga comocon la selección de su país, donde ha disputado los tres encuentros de loshelenosen la fase de grupos.

Este central tiene contrato con el Schalke04 hasta elpróximo 2015, pero ha asegurado a la prensa alemana que le encantaría jugaralgún día en un club tan grande como el Manchester United, por lo queevidentemente no cierra las puertas, ni mucho menos, a su traspaso.

Sin embargo, aún quedaría por definirse el coste de laoperación, que atendiendo a una primera tasación de los alemanes, podría llegara ser de unos nueve millones de euros, aunque el interés de conjuntos como elInter de Milán podrían elevar finalmente su precio de salida.

Compartir

Comentarios